Paseos de Curso2020-01-23T14:27:44-04:00

PASEOS DE CURSO

Estamos ubicados camino a Florida a 25 min de Concepción, inmersos en un bosque nativo de 9 hectareas sobre una veta de cuarzo natural.

Amplio quincho y terraza para 120 personas, Cocina completamente equipada, Piscina 12x5m con salvavidas, Zona de piscina con mucha sombra, areas verdes,mesitas, sillas y reposeras, Bar en zona de piscina con vista panorámica, Zona de relajación con hamacas, Zona de camping para 60 personas, Entretenida caminata guiada por sendero en bosque nativo, Multicancha, juegos para niños, Capacidad para 100 personas, 50 estacionamientos.

GALERÍA DE IMAGENES

Políticas de Anulación de Reserva
Si la anulación de la reserva se realiza a mas de 60 días del evento acordado, se devolverá el 80% del dinero abonado para la reserva. Si la anulación de la reserva se realiza se realiza a menos de 60 días del evento acordado , se devolverá el 50% del dinero abonado para la reserva. Si la anulación de la reserva se realiza se realiza a menos de 30 días del evento acordado , no habrá devolución alguna evento acordado. El valor acordado esta asociado a un mínimo de invitados comprometidos, ese valor es el mínimo a cancelar en cualquier situación imprevista que pueda ocurrir con los invitados o con la naturaleza.