Paseos Familiares2020-01-23T14:28:41-04:00

PASEOS FAMILIARES

Estamos ubicados camino a Florida a 25 min de Concepción, inmersos en un bosque nativo de 9 hectareas sobre una veta de cuarzo natural.

Cómodas habitaciones, Tinaja de agua caliente para compartir bajo las estrellas (Marzo a Octubre), Amplio quincho y terraza para 100 personas, Casona completamente equipada para 30 personas, Cabaña completamente equipada para 7 personas, zona de camping para 60 personas, Acceso a un pozón maravilloso del río Poñen, Zona de piscina con mucha sombra, areas verdes,mesitas, sillas y reposeras, Bar en zona de piscina con vista panorámica, Zona de relajación con hamacas, Entretenida caminata guiada por sendero en bosque nativo, Multicancha, Juegos de salón y juegos para niños, 50 estacionamientos.

GALERÍA DE IMAGENES

Políticas de Anulación de Reserva
Si la anulación de la reserva se realiza a mas de 60 días del evento acordado, se devolverá el 80% del dinero abonado para la reserva. Si la anulación de la reserva se realiza se realiza a menos de 60 días del evento acordado , se devolverá el 50% del dinero abonado para la reserva. Si la anulación de la reserva se realiza se realiza a menos de 30 días del evento acordado , no habrá devolución alguna evento acordado. El valor acordado esta asociado a un mínimo de invitados comprometidos, ese valor es el mínimo a cancelar en cualquier situación imprevista que pueda ocurrir con los invitados o con la naturaleza.